El simulacro de las pruebas Saber Pro - T y T es una iniciativa institucional de la Universidad de Cundinamarca que busca propiciar en los estudiantes que deben presentar este examen, un acercamiento real con el tipo de preguntas en pruebas de este estilo, así como mejorar el manejo del tiempo de respuesta en la prueba real.




timeline

Competencias a evaluar en el simulacro

El simulacro tiene los siguientes componentes que son motivo de evaluación en la prueba real que los estudiantes deben presentar como requisito de certificación:
+ Lectura crítica
+ Competencias ciudadanas
+ Razonamiento cuantitativo
+ Inglés

timer

Tiempo del simulacro

El tiempo previsto para el simulacro es de una (1) hora y veinte (20) minutos para responder las cuarenta (40) preguntas. Los estudiantes tendrán en promedio dos (2) minutos por pregunta.

playlist_add_check

Cuántas veces se pude presentar el simulacro

Los estudiantes pueden ingresar las veces que deseen para practicar el manejo del tiempo y familiarizarse con el tipo de enunciados que tienen este tipo de pruebas. Cada vez que ingrese el aplicativo le informará el número de preguntas con respuesta correcta y el número de preguntas con respuesta incorrecta.






Registro simulacro pruebas Saber Pro

A continuación, registra la información solicitada para que el sistema te asigne usuario y contraseña, de este modo tendras acceso a nuestra plataforma educativa y presentar el simulacro.


assignment_ind
assignment_ind
local_library
school
email

Tratamiento de Datos Personales
Registrar send